Mess.jpgMess es un proyecto procedente de la Ciudad de Oaxaca encabezado por el DJ y Productor de música electrónica Chris Mesinas nacido el 5 de Marzo de 1997 en la Ciudad de Oaxaca.

Chris A.K.A Mess. lleva mas de 4 años participando en la escena de música electrónica latina como productor y disc jockey , tocando en eventos privados, eventos públicos como lo son “Madrugada Fest” organizado por “Lo Pides Y Lo Tienes” programa de radio conducido por Julio Tolentino locutor de los 40 principales en la Ciudad de Oaxaca , “Música Amigos Mezcal” eventos realizados por “Espacio Mezcal” un club nocturno en la Ciudad de Oaxaca  donde es residente,  por mencionar algunos.

En el compilado Distant Vol. 2 comparte creditos con Ethan van Guard aka Aloïs Lang-Rousseau, Beans and Guajes representa la mixtura de los sonidos globales de la electrónica.

Ethan Van Guard sigue la línea del French Touch y de E.B.M. explora los abismos del Techno francés, desde Motorbass hasta Gesaffelstein. Sus estudios de sonido muestran arreglos arreglos originales y un fuerte carácter. Bajos repetitivos y jugosos, grooves cerca del Funk, toms reverberados y samples de hardware están en su repertorio.